Nuestra política de devoluciones
En caso de recibir un producto que no coincide con el solicitado o con lo declarado en su factura, o en caso de detectar una falla o defecto en el producto recibido, tiene un plazo de 2 días desde la fecha de recibido para solicitar la devolución.
Esta solicitud debe enviarse:
O bien al correo electrónico administracion@biodiagnostico.com.uy
O bien comunicarse telefónicamente al 2487 1537.
Nuestro personal administrativo los asesorará sobre cómo proceder con el envío del producto.
Los costos de devolución están a cargo de Biodiagnóstico en todos los casos, a excepción de errores en el pedido del cliente.
Las devoluciones se realizan a través del Correo Uruguayo (envío a Cabinsur S.A. – Logística inversa Cuenta 3207) PREVIA COORDINACIÓN CON PERSONAL ADMINISTRATIVO DE BIODIAGNÓSTICO.
No se realizarán reemplazos ni notas de crédito en aquellos casos que:
– No se respete la cadena de frío en la devolución del producto
– El envío se realice sin previa coordinación con nuestro personal administrativo
– Se observen defectos, alteraciones o roturas en el empaque primario
Garantizar el cuidado de los productos, es nuestra prioridad. Gracias por ayudarnos a mantener su calidad.