Biodiagnóstico suma a su portfolio de Diagnóstico Clínico la línea de análisis de orina de Sysmex, y lo celebramos con un encuentro en el Hotel Costanero de Montevideo.
En el evento nos acompañó Fabio Cunha, Product Manager para Latinoamérica, quien presentó la línea completa de la compañía en el marco de la conferencia «El arte del urianálisis».
Allí conocimos la Serie-UN de Sysmex, el primer concepto flexible y totalmente modular para análisis de orina con citometría de flujo fluorescente que permite automatizar la bioquímica y el análisis de partículas, así como también obtener mejores imágenes digitales.
El uso de este sistema permite estandarizar un procedimiento que hoy en día es usuario-dependiente. Permite también ahorrar tiempo gracias a la medición de fluidos corporales sin pretratamiento, y gracias al envío de alertas de resultados positivos y liberación automática de resultados negativos, lo cual disminuye la dedicación del personal.
La adopción de esta solución posibilita, además, la reducción de la cantidad de urocultivos diarios que el laboratorio deberá realizar.
Los pacientes se verán beneficiados también con un tratamiento más eficiente dado que el sistema realiza un tamizaje para detección precoz de enfermedad renal.
Con tecnología de precisión y más parámetros de análisis, el sistema ofrece una solución completa de urianálisis adaptable a laboratorios de alto y bajo volumen por igual.
Nos entusiasma seguir creciendo de la mano de Sysmex y su novedosa propuesta, creando valor también en el análisis de orina.