En el marco de los objetivos de impacto positivo de la empresa en la sociedad, Biodiagnóstico se suma como empresa formadora del innovador proyecto educativo Ánima.
En este se ofrece una propuesta de bachillerato tecnológico con formación dual: aprender trabajando y trabajar aprendiendo. Esta integración entre aula y empresas genera un impacto en las tasas de finalización de educación media superior, continuidad educativa e inserción laboral.
En ese contexto, nuestros responsables de IT, Danilo Caballero, y Administración, Fiorella Jaurena, brindaron una charla en la que compartieron su visión sobre estos roles y su importancia dentro de la empresa.
Como explica nuestra especialista de Recursos Humanos, Sabrina Fuidio, el objetivo es «impulsar esta propuesta que brinda la institución, aspirando potenciar y apoyar a estos estudiantes para que mejoren su calidad de vida y a su vez puedan insertarse en el mundo laboral, brindándoles la formación profesional y las herramientas que posee nuestro equipo de trabajo».
Nos enorgullece formar parte de esta red empresarial involucrada en el desarrollo y crecimiento social sostenible.