Acompañamos al laboratorio del Hospital de Tacuarembó en la incorporación de tecnología de última generación para sus estudios hematológicos, mediante la instalación de la plataforma modular CAL8000 de Mindray.
Se trata de una solución automatizada de alta capacidad que optimiza el procesamiento de muestras y reduce los tiempos de respuesta, a la vez que entrega resultados precisos.
Gracias a la automatización completa en la manipulación de tubos, la incorporación de la VES y el procesamiento de líquidos biológicos esta plataforma mejora notablemente la eficiencia, organización y trazabilidad del laboratorio, adaptándose así a su flujo continuo y exigente de trabajo.
El CAL8000 es una solución ideal para un laboratorio altamente demandado como lo es el del Hospital de Tacuarembó, ya que este cumple un rol estratégico en la centralización de la atención de miles de personas de la región norte del país. La incorporación de esta plataforma representa un avance significativo no solo para el hospital, sino para todo el sistema de salud nacional.
Es un orgullo para Biodiagnóstico contribuir desde nuestro rol para elevar la calidad de atención y acercar tecnología de clase mundial a todo el país.



